PROPÓSITO DE INNOVACIÓN
“Grupo Solitium innova, uniendo tecnología y eficiencia, para construir un futuro de confianza para las empresas”
Por eso, tiene como propósito fomentar una cultura de innovación continua que permita desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas y sostenibles para sus clientes tanto internos como externos. Grupo Solitium se compromete a identificar oportunidades de mejora, adoptar nuevas tecnologías y promover la creatividad entre sus colaboradores, con el fin de mantenerse competitiva en el mercado y generar valor a largo plazo.
La innovación está alineada con los valores de la empresa, Compromiso con el cliente, manteniendo un alto nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios para maximizar la satisfacción de nuestros clientes. Integridad, operando de manera ética, responsable y transparente y fomentando una cultura empresarial basada en la sostenibilidad, el buen gobierno y el cumplimiento normativo. Respeto a las personas, fomentando la toma de iniciativas, valorando el compromiso individual y colectivo, promoviendo un espíritu emprendedor basado en la responsabilidad y garantizando el mejor uso posible de las competencias de nuestros empleados asegurando su desarrollo. Innovación tecnológica, conseguida mediante la mejora continua de todos nuestros procesos, productos y servicio, con una amplia participación del personal y cooperaciones con nuestras principales empresas suministradoras. Trabajo en equipo, incorporando y maximizando los mejores talentos de cada una de las culturas empresariales que hemos integrado en nuestro Grupo. Respetando y fomentando la diversidad y poniendo el trabajo en equipo al servicio del éxito colectivo del Grupo Solitium.
La Innovación se integra en todos los niveles de la organización. Se promueve la participación de todas las partes interesadas para garantizar que las iniciativas innovadoras respondan a las necesidades del mercado y contribuyan al logro de los objetivos estratégicos.
Grupo Solitium se compromete a establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la innovación conforme a la norma ISO 56001. Esto incluye la evaluación periódica de los procesos, la medición del desempeño innovador y la implementación de acciones correctivas y preventivas para asegurar la mejora continua.
Esta declaración se encuentra disponible para todas las partes interesadas y el público en general.